Términos y condiciones de uso

Condiciones de acceso y uso

Con carácter general, los usuarios podrán acceder al sitio web https://carmenchicoestetica.com/ de forma libre y gratuita.

El acceso al portal y el uso correcto de la información contenida en el mismo son responsabilidad de quien realiza estas acciones. “PERLAS DE LUZ MADRID, S.L.” (en adelante, PERLAS DE LUZ) no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse por el uso o acceso incorrecto, ilícito o negligente que realicen los usuarios fuera del ámbito al que se dirige el sitio web.

PERLAS DE LUZ no asume responsabilidad alguna derivada del contenido de otros sitios web vinculados o accesibles desde este sitio web a través de enlaces de hipertexto. La inclusión de vínculos con otros sitios web no implica la aprobación de sus contenidos, ni la existencia de ningún tipo de asociación entre PERLAS DE LUZ y sus titulares.

La información de las bases de datos podrá ser usada para la identificación de los Usuarios y para la realización de estudios estadísticos de los usuarios registrados.

Asimismo, se informa que también podría obtenerse información, de forma anónima, referente a las pantallas visitadas por los usuarios, el tiempo de permanencia en el sitio web, así como a las descargas efectuadas, solo a efectos estadísticos, que permitan elaborar mejoras en los servicios prestados y llevar a cabo tareas básicas de administración. Sin embargo, no se recoge ningún otro tipo de dato sobre la navegación, ni se instalan ‘cookies’ en el equipo de los usuarios.

Propiedad intelectual e industrial

PERLAS DE LUZ es titular de todos los derechos de propiedad intelectual o derechos comparables en cuanto a los contenidos que en el portal https://carmenchicoestetica.com/ se incluyan o de terceros con consentimiento expreso de los mismos.

Todos los contenidos del portal https://carmenchicoestetica.com/ (diseño gráfico, videos, fotografías, imágenes, textos, códigos fuente u otros elementos de cualquier índole que los integren no podrán ser distribuidos, reproducidos, copiados, publicados, linkados o manipulados de cualquier forma y con cualquier finalidad, sin el previo consentimiento por escrito de PERLAS DE LUZ.

Todo uso o modificación de los contenidos del portal para cualquier otro fin distinto del autorizado será considerado una violación de las leyes que protegen los derechos de autor.